Casa ubicada en Barrio Aranjuez, San José, a tan solo 100 metros del Hospital Calderón Guardia, muy cerca de Barrio Escalante y el centro de San José, con fácil acceso a comercios, restaurantes, supermercados, centros médicos, transporte público y todos los servicios básicos.
La propiedad se distribuye en tres niveles y cuenta además con un apartamento tipo estudio completamente independiente, lo que brinda la posibilidad de generar un ingreso adicional o utilizarlo para familiares, visitas u oficina.
DISTRIBUCIÓN DE LA CASA
Primer nivel:
Segundo nivel:
Tercer nivel:
APARTAMENTO INDEPENDIENTE TIPO ESTUDIO
Ubicado sobre el área de estacionamiento, con acceso independiente y distribuido de la siguiente manera:
La propiedad ha tenido muy poco uso, por lo que se conserva en excelentes condiciones.
Su ubicación estratégica y la posibilidad de contar con una unidad independiente la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.
Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.