Ubicada en el Residencial Colonia del Río, en Guadalupe, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y ubicación estratégica. El residencial cuenta con un único acceso de entrada y salida, brindando un ambiente seguro, tranquilo y familiar, ideal tanto para uso residencial como para oficinas, según las necesidades del comprador.
Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso al Centro Comercial Guadalupe, donde encontrará supermercados, farmacias, bancos, ferreterías, restaurantes y una amplia variedad de comercios y servicios. Además, se encuentra cerca del Hospital Calderón Guardia, centros educativos, universidades como la UIA, la Universidad Hispanoamericana y la Universidad Central, así como de la Circunvalación Norte, facilitando la conexión con San José y otros sectores de la Gran Área Metropolitana.
Construida sobre un terreno de 501 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar en familia.
Distribución y características:
Primer nivel:
Segundo nivel:
Tercer nivel:
Características adicionales:
Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, un gran terreno y una ubicación privilegiada, con fácil acceso a todos los servicios y principales vías de la ciudad.
Para más información o coordinar una visita, con gusto le atenderemos.