Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Tárcoles
  • Código: 3825391
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 17472 m²
  • Parqueo: 10
  • Tipo de inmueble: Quinta
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Linda Propiedad de 17,500 metros cuadrados, Uso de suelo Residencial, Comercial y Turismo, alta densidad, se permiten lotes de 120 metros cuadrados para un total de 146 lotes y hotel de hasta 375 habitaciones, la propiedad tiene un desnivel de un 10% y se ubicada 8 km del Peaje de Orotina carretera a Jacó, Calle La Barca, 200 metros norte del Hotel Cerro Lodge.   Esta finca tiene un frente de 35 metros y luego se abre a 120 metros de ancho, tiene un fondo de 170 metros, cuenta con una casa con dos dormitorios, sala, cocina, un baño, corredor y una bodega.  La propiedad esta sembrada de zacate dulce para la venta, tiene calle interna por toda la finca rodeada de palmeras y pipas, tiene frutales de manga, limón mandarina y lima, naranja, marañón, limón dulce, aguacate, nance, plátano, etc;  cuenta con un pozo de agua que da 30 galones por minuto, sistema de riego en toda la finca, tiene más de 150 árboles  maderables de Teca y otros de gran valía en los alrededores de  la finca, agua potable del acueducto, servicios de electricidad, teléfono e internet.  Tiene una vista espectacular hacia el Parque Nacional Carára, cuenta con una extraordinaria fauna en donde podrás ver lapas rojas, tucanes, gavilanes, loras, pericos, venados, pizotes, monos, iguanas etc.  La finca se puede utilizar para descanso o negocio, ya que el zacate está en plena producción para sacar unos 13,000 metros a la venta cada 6 meses, se cuenta con toda la maquinaria necesaria para la producción y venta del zacate, pueden consultar www.zacatelacosta.com o Facebook Zacate La Costa. 


Lo interesante del negocio es que ya está produciendo una rentabilidad importante, además de que se ve muy bien presentada para cualquier proyecto que deseen hacer, llámese vender quintas, hacer una hermosa casa, un lindo hotel o continuar con el negocio de la venta de zacate.   En cuanto a la venta del zacate, esta cada día se va dando a conocer más, tanto por su publicidad como por la calidad del mismo.  Esto significa que el promedio de venta es de unos 1,800 metros mensuales aproximadamente a un precio de 1,000 colones el metro, recogiéndolo en la finca, claro está que si ampliamos los servicios y sumamos el transporte propio e instalaciones de zacate, la rentabilidad aumentaría mucho más.  Actualmente contratamos el transporte privado solo como un servicio sin ninguna rentabilidad y prácticamente no brindamos el servicio de instalación. 

En cuanto a los gastos, realmente son mínimos, un par de abonadas al año, la planilla de tres empleados y el pago de la electricidad, que realmente es muy poca ya que el pozo se utiliza solamente en verano.  


Inventario

1.  Dos maquinas sacadoras de zacate tipo alfombras,  valor aproximado     ¢4,500.000.00
2.  Motosierra para podar y talar arboles                            ¢   450,000.00
3.  Maquina podadora de césped con tracción trasera                    ¢   250,000.00
4.  Herramientas de trabajo en general                                 ¢   300,000.00
  5.  Publicidad a nivel de rótulos por toda la zona (más de 75 )               ¢1,500,000.00
  6.  Página web www.zacatelacosta.com                               ¢1,000,000.00
                                        


Valores agregados en la venta de la finca no cuantificados.

1.    Pozo de 60 metros de profundidad, 30 galones por minuto, cableado subterráneo de más de 100 metros de distancia.
2.    Sistema de riego por toda la finca.
3.    Más de 150 árboles de Teca para su venta en unos tres años, sacando miles de pulgadas de madera de excelente calidad.
4.    Camino interno en la finca de más de 100 metros de carretera de lastre.
5.    Casa de concreto de excelente calidad, 80 metros cuadrados incluyendo bodega.
6.    Barandas de madera a todo el frente de la finca y portón de hierro tipo finca.
7.   Arboles frutales y ornamentales de pipas, palmeras, mango y manga, aguacate, marañon, limón naranjilla, limón lima, limón mesino, nance, plátano, banano, mandarina, naranja, papaya.
8.   Fauna exhuberante, lapas, monos, loras, pizotes, tepescuintle, venado, tucanes, gavilanes etc.
9.   Vista espectacula



Contacte al agente


Mario

Nombre:
Mario Mata

Teléfono Móvil:
84638686

Teléfono Fijo:
22221010


Contáctanos
Century21 El Farolito
Century21 El Farolito Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 c21elfarolito.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co